ActualidadAlmonteNoticia

Más de 700.000 euros para empleo en Almonte

0

Los planes de empleo se están materializando desde hace unas semanas en Almonte con la firma de los primeros contratos de trabajo. Gracias a las subvenciones de la Junta de Andalucía, que para este municipios rondan los 700.000 euros, el ayuntamiento empleará a desempleados de larga duración. Una acción bidireccional en la que ayuntamiento y almonteños se verán beneficiados.

Las contrataciones se harán de manera escalonada entre los meses de diciembre, enero y febrero. Además, éstas beneficiarán a personas de todos los perfiles.

Además de a oficiales y peones, estas ayudas también emplearán a vigilantes para incorporarlos al programa de inspección o a técnicos de medio ambiente; incluso auxiliares de administración para desarrollar labores en el ayuntamiento. Una buena forma de ofrecer la primera oportunidad laboral a los jóvenes almonteños.

Con este tipo de iniciativas, que se suman al plan de contratación y al PFEA, el ayuntamiento de Almonte intentará subsanar uno de los principales problemas que más preocupa a los vecinos de Almonte, el desempleo.

El Trust y las peñas niegan que vayan a sustituir a los empleados del club durante la huelga

Artículo anterior

Huelva, agraciada con el primero de los dos cuartos premios con el 59.444

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad