DestacadosNoticiaProvincia

El IAM informa sobre el nuevo marco normativo de la Violencia Sexual

0

El Instituto Andaluz de la Mujer ha acogido esta mañana la segunda edición de las Jornadas provinciales sobre Violencia Sexual.

El objetivo, como ha señalado la coordinadora del IAM en Huelva, Eva Salazar, es acercar a trabajadores que están en contacto con las víctimas el nuevo marco normativo.

Organizadas por este organismo, las jornadas se han realizado en colaboración con la asociación Amuvi.

Desde Amuvi se han dado a conocer algunos datos en cuanto a violencia sexual, como que el perfil de mujeres que piden ayuda no ha cambiado, que la mayoría de las mujeres que denuncian son mayores de edad o que el cambio comenzaría por la educación de los más pequeños y de la sociedad.

El sector de la limpieza de los hospitales se moviliza contra los recortes

Artículo anterior

Pascual solicitará autorización administrativa a la Junta para el Virgen de la Bella en menos de 10 días

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados