NoticiaPolíticaProvincia

IU presenta las mociones que llevará al pleno de la Diputación

0

El pleno de la Diputación de Huelva correspondiente al mes de marzo se celebrará mañana. Por ello, Izquierda Unida ha presentado hoy las mociones que llevará a la sesión.

Además, de pedir a la UNESCO que exija al Gobierno la prohibición del Proyecto de Gas Natural en Doñana y a la Junta que no cierre el Centro de Análisis Animal de Aracena, la formación llevará a Diputación la situación de las gasolineras sin personal.

En total, en la provincia hay 12 gasolineras de este tipo, 2 de ellas en Huelva capital. En Andalucía, la regulación es distinta al resto de España.

Aun así, las organizaciones de consumidores están denunciando que no tienen personal tampoco por la mañana.

Izquierda Unida asegura que esto supone competencia desleal, discriminación a las personas con discapacidad y una situación de riesgo e inseguridad, por lo que van a instar a la Diputación a que exija a la Junta a que modifique el decreto que regula esta ley.

Diputación entrega ayudas a 35 pymes de la provincia para facilitarles el inicio de su actividad

Artículo anterior

Fallece un trabajador en Atlantic Copper tras ser atropellado por una máquina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia