Alrededor de 730 millones de euros de inversión y un total de 200 mil familias para beneficiarse de la misma, son los datos que dispone el Plan andaluz de Vivienda, cuya aprobación nos remonta al pasado agosto de 2016.
Cifras destacadas por parte de Catalina Madueño, quien ha subrayado tres objetivos fundamentales a la hora de poner en valor el plan de vivienda, no sólo en Andalucía como marco general, sino en la provincia de Huelva, específicamente.
Además, Madueño no ha querido olvidar la importante adecuación social de las ciudades a las propias necesidades de los vecinos.
Y en este sentido, ha cobrado especial importancia la visita informativa y de trabajo de la Viceconsejera, al Ayuntamiento de Almonte.
No sólo para promover la calidad de políticas de empleo del municipio almonteño, sino, también, de las restantes localidades de la comarca del condado y de la propia provincia.
Almonte, el Condado y la provincia han dado el primer paso para producir los planes de vivienda municipales, gracias a la reunión de esta mañana.