El Partido Popular de Bollullos ha anunciado, en la tarde de hoy, la ruptura inmediata de las negociaciones con la formación de Independientes por Bollullos. Lo ha hecho a través de su Portavoz, Adrián Moreno, quien ha puesto de manifiesto “la falta de acuerdo en el proyecto de Gobierno que necesita el municipio”.
Una falta de acuerdo que viene a poner las miras en la postura que acata Independientes por Bollullos. Para los independientes, la solución pasaría por una moción de censura, y como consecuencia, un nuevo Gobierno en el que la número 3 de la formación mencionada sería Alcaldesa, contando con el respaldo de Independientes y populares. Situación negada, con rotundidez, por parte de Moreno.
No obstante, el Portavoz popular destaca la falta de capacidad del Gobierno socialista para afrontar los problemas que atraviesa la localidad. Problemas que no sólo ponen el énfasis en la dejadez del CHARE, asunto que suma la cifra de 13 años en el candelero.
En este sentido, Moreno ha querido dejar abierta la puerta a unas posibles y futuras negociaciones, siempre que exista pleno acuerdo, para conseguir una moción de censura.