AlmonteNoticia

Los 57 aspirantes a Míster Internacional España «se adentran en Doñana»

0

Sigue la ruta de Míster Internacional España por el Condado. Los candidatos acudieron ayer a las plantas de la Virgen del Rocío para llevarle flores y pedirle que les ayudará en la elección. Y es que, los 57 aspirantes siguen empapándose de la cultura de la comarca y están encantado con El Rocío.

Algunos, incluso se han documentado sobre la provincia, con la idea de llegar conociendo el suelo que pisan y con la intención de aprender nuevas cosas sobre Huelva y su entorno.

Ellos encantados, y el ayuntamiento de Almonte también. Y es que, la presencia de los hombres más guapos de España en el municipio durante esta semana sirve como promoción turística. Una buena forma de dar a conocer Almonte más allá de sus fronteras y de universalizar, más si cabe, a la Aldea y la Virgen.

La expedición ha aprovechado esta mañana para seguir el tour turístico adentrándose en Doñana, otra de las joyas de la corona de la provincia de Huelva.

Paco Ruiz presenta su candidatura al Rectorado de la UHU en el Casino de Rociana

Artículo anterior

García Machado, candidato a Rector, recoge las demandas de profesores de la Universidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte