NoticiaProvincia

La Agrupación por las Infraestructuras pide más financiación para Huelva

0

La Agrupación de Interés por las Infraestructuras se ha reunido hoy con su comisión ejecutiva para analizar los Presupuestos Generales del Estado.

Tras calificarlos como los peores de la historia para Huelva, han recordado que de los 26 millones de euros destinados por el Ministerio de Fomento, la mayoría está presupuestado para el arreglo de carreteras.

Además, la media de inversión en los onubenses, está en un 45% de la media invertida en cada español.

Otra de las indicaciones que ha realizado la comisión ejecutiva es que el pasado año sólo se licitó un 15% de lo que había presupuestado y que la mitad de lo que se invirtió en Huelva lo hizo el Puerto, e incluso, algunos Ayuntamientos.

Tras este análisis, la Agrupación de Interés por las Infraestructuras va a proponer varias medidas que darán a conocer en el futuro.

La Junta y Cepsa estrechan lazos de cara al Congreso de Cambio Climático en Huelva

Artículo anterior

La Fundación Prenauta y la Autoridad Portuaria de Huelva colaborarán para el desarrollo de proyectos conjuntos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia