La pequeña onubense Daniela Castilleja, de tres años, recibió en la tarde del viernes una grata visita en su fiesta de cumpleaños. Y fue, de nuevo, un sueño que se cumplió gracias a la asociación Erase una vez, que le llevó la Patrulla Canina a la fiesta que celebró en la Peña Flamenca. Para el presidente de la asociación fue una satisfacción por la ayuda prestada por parte de empresas y entidades onubenses, que siempre prestan su máxima colaboración.
Hasta allí llegaron Chase y Skye, algunos de los protagonistas de la serie de dibujos animados ‘la patrulla canina’. Además, desde la asociación, se le obsequió con una tablet donde seguir viendo a su Patrulla Canina.
Daniela es una niña que padece una enfermedad de la que se está recuperando. La pequeña hizo realidad la ilusión de estar con sus amigos televisivos, un esfuerzo atribuido a Érase una vez, que añadió un nuevo sueño para su asociación, ya que el objetivo que persigue es hacer cumplir los deseos de niños de Huelva con enfermedades de gravedad.