DeporteNoticiaProvincia

La marchadora lepera Laura García-Caro, afronta ilusionada el Campeonato del Mundo de Londres

0

La marchadora lepera Laura García-Caro, que el próximo 13 de agosto disputará el Campeonato del Mundo en Londres, se entrena a fondo estos días en altitud, en Navacerrada.

La lepera sabe que se juega mucho dentro de dos semanas en la capital británica y por eso no escatima esfuerzos para sacer el máximo partido a sus entrenamientos.

Desde su perfil en Facebook, la marchadora asegura sentirse muy cómoda en dicha zona de Madrid, de la que destaca la paz que se respira y que, por tanto, es beneficiosa para entrenar de forma cómoda y tranquila.

La atleta lepera, que ya participó en el Mundial de Pekín, competirá en la prueba de los 20 kilómetros marcha, que se disputará el último día de la competición, y donde formará equipo con María Pérez y Ainoha Pinedo.

Laura García-Caro también obtuvo recientemente el bronce en el Europeo celebrado en la República Checa.

El caladero de la chirla presenta un estado favorable

Artículo anterior

Las obras del Puente de Guadiana, a punto de comenzar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte