AlmonteDeporteDestacadosNoticiaTurismo

El Rocío acogerá el I Mushing de Huelva con alrededor de 80 participantes

0

En la mañana de hoy, se ha presentado en Diputación Provincial de Huelva la primera edición de la mushing doñana. Una prueba que, por primera vez, acoge la provincia de Huelva.

Sin duda, apostar por deportes minoritarios, conciliando la vida con las mascotas, son objetivos que se persiguen alcanzar con la mencionada prueba.

Una prueba que pretende movilizar la economía de la aldea marismeña, coincidiendo con el puente de la constitución y de la Inmaculada.

Y una prueba que pretende romper la estacionalidad veraniega, en lo que a turismo se refiere.

Para Ayuntamiento almonteño y Diputación Provincial, el trabajo que desempeña el Club Deportivo Mushing Doñana es fundamental.

Un club pionero en la provincia y que ha decidido organizar esta prueba puntuable para el campeonato de Andalucía, con motivo de la san silvestre del pasado año.

Desde las 8 y media de la mañana del próximo domingo día 10 de diciembre, con salida y llegada en el lateral de la Ermita, los 80 participantes, aproximadamente, que se den cita, disfrutarán con las modalidades de canicross, bikejoring y scooter, en dos trazados: uno competitivo de 6 kilómetros y medio, y un segundo popular de 2 y medio

El PSOE exige soluciones para la huelga de los examinadores de autoescuelas

Artículo anterior

Una zambomba jerezana y un mercado medieval navideño centran la Navidad en La Palma

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte