BollullosNoticia

Aprodimax se enfrenta a la discapacidad con una jornada de coaching emocional

0

Aprodimax ha celebrado una jornada de coaching por el Día de la Discapacidad en la Casa de la Cultura de Bollullos. El objetivo ha sido traslasdar su visión de la realidad integrada, donde aceptemos la discapacidad como forma de vida.

Pensar y convivir con la discapacidad en positivo, e integrar lo positivo, en general, en nuestras vidas. Una psicóloga ha conducido a familiares y vecinos a cambiar su forma de pensar, y transformar lo aparentemente negativo en algo beneficioso.

La clave del día ha estado precisamente en el cambio: de punto de vista de la discapacidad y de enfrentarnos a nuestro día a día. También, en quedarnos con lo positivo y construir un fondo de buenos momentos que nos ayudarán a ser felices incluso cuando todo parece complicarse.

Los centros educativos El Lince y Las Huertas de Almonte, protagonistas en la previa del Día de la Constitución

Artículo anterior

Ignacio de Cepeda y Soldán y Pedro Alonso Morgado, figuras ilustres en La Palma del Condado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bollullos