DeporteLa PalmaNoticia

El I Clínic de entrenadores «Ciudad de La Palma» ya es una realidad

0

El CB La Palma 95 ha celebrado su primer clínic de entrenadores de baloncesto “Ciudad de La Palma”, con la intención de ampliar el conjunto de actividades que contempla el calendario baloncestístico en La Palma.

Sin duda, desde el Club Baloncesto La Palma 95 se busca incrementar la afición por el deporte de la canasta, desde los más pequeños hasta los adultos.

La jornada también tuvo tiempo para la convivencia y el intercambio de opiniones. Además, el club contó con la ayuda de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Palma.

La Junta desarrollará ocho proyectos de inserción laboral dentro del programa Acciones Experimentales

Artículo anterior

La Junta acomete reformas en seis centros de salud de Huelva para renovar y mejorar la accesibilidad de sus instalaciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte