El grupo de televisiones del Grupo Azahara de Comunicaciones S.A ofrecerá del 17 a 20 de enero una amplia cobertura de conexiones, programas especiales y redifusiones de su Programación Especial de FITUR 2018, que incluye la realización de un Programa Especial diario y en directo desde el estand del Patronato de Turismo de Huelva.
A esta cita ineludible, que reúne cada año lo mejor del turismo internacional, Huelva lleva una vez más lo más granado de su variada oferta, capitaneados por la Diputación Provincial. El estand del Patronato de Turismo acogerá un programa especial de las televisiones desde las 13:30 h. de los días 17, 18 y 19 de enero, con la información puntual de lo más destacado del evento, a nivel institucional o empresarial: entrevistas, reportajes y presentaciones.
Los espacios estarán conducidos por los periodistas Nacho Molina y Lucía García y contarán con tres equipos y una realización digital que hará además conexiones con los servicios informativos, así como con el magacín ‘A buena hora’, diariamente y a partir de las 18:15 h. En total, más de cuatro horas diarias en directo desde el recinto de IFEMA que acoge en la capital de España la edición número 38 de la Feria Internacional del Turismo, FITUR.
La riqueza de Huelva durante 4 horas por la TDT, páginas Webs y Redes Sociales
En un despliegue sin precedentes, la cobertura del Grupo Azahara de Comunicaciones acercará esta Feria Internacional a la que acuden 10.000 empresas de 165 países, llevando el evento a través de las señales de TDT de Teleonuba, Canalcosta y Condavisión para la provincia de Huelva, las de Axartel TV para la provincia de Málaga, y para Sevilla vía El Correo TV.
Tal será el alcance, la repercusión y la proyección de la feria turística, que la suma del seguimiento en estos medios de comunicación en TDT, sus sitios webs y sus redes sociales llevarán la riqueza y los encantos de Huelva a cerca de un millón de potenciales espectadores, que podrán conocer igualmente las novedades del resto de la oferta andaluza.
Los espectadores de la TDT del Grupo Azahara de Comunicaciones S.A. están ya acostumbrados a las amplias coberturas y a su apuesta por las señas de identidad fundamentales de la provincia de Huelva como son sus tradiciones, su deporte y sus acontecimientos institucionales y económicos de primer nivel, como el que arranca mañana en Madrid.