Los Reyes han inaugurado esta mañana FITUR 2018 y la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha inaugurado el Pabellón de Andalucía donde están representadas las ocho provincias. La presidenta ha explicado que Andalucía acogerá este año más de treinta millones de turistas, resaltando el crecimiento del turismo de interior.
El Ayuntamiento de Almonte acude a esta edición de la Feria Internacional de Turismo con una apretada agenda de presentaciones para dar a conocer todos los encantos de su ‘Destino Doñana’.
La feria del Vino de Chucena también ha estado presente en la jornada inaugural de FITUR.
La Palma, por su parte, ha presentado el 250 aniversario de la ejecución material de su Parroquia de San Juan Bautista, a la que se dedicará este año la Feria y la Fiesta de la Vendimia y edificio que protagonizará este 2018 conferencias y un libro. El alcalde de la localidad también se ha referido al proyecto transfronterizo Sabor Sur.
Ha cerrado la jornada Bonares, que por vez primera ha querido exponer sus Cruces de Mayo en FITUR, una festividad que lleva al municipio a unas 5.000 personas en dos meses.