DeporteDestacadosNoticiaProvincia

Triunfo en casa para recuperar la dinámica positiva del Recre (2-0)

0

El Recreativo de Huelva, que no ha jugado un buen partido ante el Badajoz, ha conseguido sacar máxima rentabilidad a su acierto de cara al gol y después de dos meses sin conseguirlo, ha sumado una victoria muy importante para engancharse de nuevo a la pelea por las primeras posiciones de la tabla. Carlos Lazo en el minunto 12 de falta directa abrió el marcador para el Decano y ya casi al final, en el 90, Boris terminó por rematar el partido, un partido en el que el Decano sufrió mucho más de lo debido y al menos volvió a dejar su portería a cero para llevarse una victoria muy importante a su casillero.

Ficha técnica:

Ficha técnica:

RECERATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Mario Marín (Nacho Monsalve m.46); Lazo, Jonathan Vila, Traoré, Víctor Barroso (Núñez m.53); Rafa de Vicente (Gorka m.77), Boris.

Badajoz: Pol Ballesté; Rafa Navarro, Morante, Jesús muñoz, Gabri; Guzmán (Eloy m.57), Javi Rey, José Angel (Álvaro 67), Ruano; Álex Rubio, Juanma (Rafa m.67).

Goles: 1-0. Lazo (m.12); 2-0. Boris (m.90)

Árbitro: González González (tinerfeño). Amarilla Mario Marín, Boris, Diego Jiménez, Nacho Monsalve; Morante. Expulsión David Torrejón, preparador físico del Decano.

Nuevo Colombino.

Consumo de Diputación atiende en 2017 un total de 110 reclamaciones de consumidores

Artículo anterior

El PP señala que el PSOE empieza el año cercado por la Justicia tras el procesamiento de Eduardo Muñoz

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte