DeporteLa PalmaNoticia

Villalba y La Palma se enfrentan en el derbi de la necesidad

0

Villalba y La Palma están separados por tan solo un punto y están metidos de lleno en la pelea por la salvación, por lo que la derrota puede hacer caer al abismo del descenso a uno de ambos conjuntos.

Con estas credenciales se presenta un nuevo clásico comarcal entre Smurfit Kappa y Villalba. En esta ocasión, en feudo villalbero, el próximo domingo 18 de Febrero a la una del mediodía con motivo de la décimo octava Jornada del Grupo 17 de Tercera Divisón Andaluza.

Los palmerinos, tras sumar dos derrotas consecutivas ante Cádiz y Dos Hermanas, no pueden desaprovechar la oportunidad de sumar otros tres puntos en territorio vecino.

Este duelo llega con un panorama totalmente diferente al de la primera vuelta, que acabó con una goleada del Villalba por 5-8 en la cancha palmerina.

Se espera lleno en la Bombonera de Villalba del Alcor, en la que se reunirán un importante número de aficionados palmerinos que viajarán para apoyar al Smurfit Kappa.

Jornada 19 con todo por decidir en la segunda andaluza onubense

Artículo anterior

La Junta destina más de 4,7 millones a proyectos en el sector agroalimentario a través de los Grupos Operativos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte