Noticia

Almonte aprueba en pleno la solicitud de una subvención para reformar el paseo marítimo de Caño Guerrero

0

Almonte ha celebrado esta mañana un pleno extraodinario en el que se han abordado dos puntos urgentes. El primero de ellos, la renovación de la concesión a la actual empresa que se encarga del reciclaje ha salido adelante con los votos a favor del grupo socialista. El plazo para la renovación cumplía mañana, y la premura ha sido el motivo del PP para abstenerse en la votación.

Argumento similar ha utilizado Mesa de Convergencia para abstenerse también en este mismo punto.

El segundo punto del día ha sido la aprobación de la solicitud de una subvención de la Junta de Andalucía para reformar la parte del paseo marítimo de la zona de Caño Guerrero en Matalascañas.

De nuevo, la posición de Mesa de Convergencia ha sido la abstención, mientras que la propuesta ha salido adelante con los votos a favor de PSOE y PP.

En cuanto a las obras de remodelación en sí, pretenden renovar la imagen del paseo de esa zona y modificar sus usos.

En la comisión informativa celebrada justo antes del inicio del pleno, el ayuntamiento ha informado que de aprobarse la subvención, el nuevo proyecto podría estar en marcha para el próximo verano.

Agricultura destina más de 3,9 millones de euros a procesos de integración y fusión de entidades asociativas agroalimentarias

Artículo anterior

Unos cien bonariegos han disfrutado de Isla Mágica gracias al ayuntamiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia