La empresa pública Giahsa, a través de su Asociación Cultural de Empleados, ha hecho entrega esta mañana a la Asociación Autismo Huelva Ansares el importe íntegro obtenido por la venta de botellas de cristal serigrafiadas que sirven de imagen a la campaña de fomento de consumo de agua del grifo “H2O con H de Huelva”. El acto simbólico de la entrega del cheque, por valor de 2.530 euros, ha tenido lugar en la sede de la empresa en Aljaraque y ha contado con la presencia de la presidenta de la Mancomunidad de Servicios (MAS), Laura Pichardo, del director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón, el presidente de la Asociación Cultural de Empleados, José Manuel Gallego, y el vicepresidente y tesorera de Ansares, Agustín Jiménez y Sandra González, respectivamente.
A día de hoy se han vendido un total de 1.265 botellas al precio simbólico de dos euros, cuando todavía no se han cumplido dos meses del arranque de la campaña. Según explicó Laura Pichardo, “en Giahsa estamos tremendamente satisfechos tanto por la respuesta de nuestros usuarios a la campaña de fomento de consumo de agua del grifo, que está siendo un completo éxito, como por la repercusión que está teniendo el aspecto solidario de la misma, con el que se ha logrado recaudar en apenas dos meses más de 2.500 euros”. La presidenta de la MAS quiso subrayar “el compromiso social que debe presidir el día a día de una empresa pública como la nuestra” y aplaudir “la iniciativa de nuestros trabajadores y trabajadoras, que se están volcando en esta iniciativa”.