El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha hecho oficial en la mañana de hoy miércoles que la venta de las acciones del Recreativo de Huelva queda desierta, por lo que, la empresa Krypteia Capital, no será propietaria del Decano.
Todo parece indicar que no se volverá a lanzar un cuarto pliego de venta a corto o medio plazo puesto que, desde el Consistorio, se ha afirmado que aún ofreciendo una serie de facilidades para los demandantes en cuanto a los plazos de pagos se refiere, ninguno ha sido capaz de mostrarse solvente para adquirir el paquete accionarial del Decano.
El escenario que se plantea desde el Ayuntamiento de Huelva es el de instaurar la estabilidad económica e institucional dentro del club e intentar conseguir una temporada tranquila para centrarse exclusivamente en lo deportivo.
Paralelamente, Krypteia Capital lanzó un comunicado de prensa en sus redes sociales donde exponen que no permitirán que se ponga en duda la solvencia y profesionalidad del Plan de Viabilidad por lo que, hasta que no reciban la documentación pertinente por parte del Ayuntamiento, la empresa no ofrecerá una comparecencia pública para tomar medidas que estimen oportunas.