El diputado nacional del Partido Popular por Huelva y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha sido designado nuevo portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados en el área de Pesca dentro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Romero suma así este nuevo cargo a las responsabilidades que ya venía desempeñado desde el inicio de esta legislatura como vicepresidente segundo de la Comisión de Transición Ecológica, y como vocal en las comisiones de Discapacidad y Trabajo, Migración y Seguridad Social.
Este nombramiento se produce tras la remodelación del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados de cara al nuevo periodo ordinario de sesiones que ahora se inicia y tras el Congreso Nacional del PP celebrado este verano en el que Pablo Casado fue elegido nuevo presidente del PP.
Romero, que ha agradecido la confianza depositada en él para esta nueva responsabilidad, ha señalado que “voy a seguir trabajando por esta provincia y por el futuro de los onubenses sumando nuevas responsabilidades en un área tan importante para Huelva como es la pesca”.
Asimismo, ha subrayado que “trabajaremos desde la oposición para que el PP vuelva a recuperar el Gobierno porque en solo tres meses ya estamos viendo como con el PSOE estamos volviendo a una etapa tan perjudicial para España como fue la de José Luis Rodríguez Zapatero”.