CulturaDestacadosLa PalmaNoticia

Manuel y José Lagares traen la magia del cine al Condado de Huelva

0

Los paisajes únicos del Condado de Huelva son el corazón de esta historia contada por los hermanos Manuel y José Lagares. La cinta, filmada durante dos semanas, narra la historia de un amor adolescente interrumpido.

La película «La niña del luto» de Manuel Summers, rodada en este mismo entorno, ha servido de inspiración a este proyecto.

Ganadores del Goya al mejor corto de animación en 2000 por «Los Girasoles», este nuevo trabajo trae a su tierra de origen la magia del mejor cine.

‘El momento que queda’ es el título de este corto que ha contado con la participación de la veterana actriz María José Alfonso. El resto del reparto lo componen actores onubenses.

El trabajo de guión ha corrido a cargo Isabel V. Shelly, José Lagares y Carlos López.

Finalmente, con el apoyo de varios ayuntamientos de El Condado de Huelva y de la Sociedad Casino de Rociana, el proyecto pudo salir del cajón.

El estreno de la cinta, que se encuentra actualmente en proceso de montaje, está previsto para el próximo mes de noviembre.

Rociana se vuelca con el Urban Fest en la XIII Semana de la Juventud

Artículo anterior

Loles López visita la feria de Bollullos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura

Cultura

Aracena, escaparate de la paleontología

Aracena ha sido esta semana sede de las cuadragésimas Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Paleontología, un encuentro de referencia nacional que ...