Hamburguesas, paella, tortilla… y la parte más dulce…
Bonares ha disfrutado, al fin, de su Día Mágico, y es que a la “tercera va la vencida”, después de dos intentos, los más pequeños, junto con sus familias han disfrutado en el recinto ferial del municipio de ricos manjares e hinchables.
Un día donde la solidaridad ha sido protagonista ya no solo por lo recaudado, sino también por los donativos en forma de juguetes que los bonariegos entregaron para los más necesitados.
Con este gesto, Bonares abraza a los más pequeños y continúa su amplia programación navideña hasta la llegada de SSMM de Oriente.














