El Grupo Municipal Popular de Valverde del Camino ha presentado las mociones relativas al pleno de este mes de septiembre.
Concretamente los populares presentarán dos mociones, entre las que se encuentra la situación de las tasas para las instalaciones deportivas municipales, que presentan por tercera vez a pleno.
Por otro lado, el portavoz popular valverdeño, Manuel Cayuela, ha indicado que la otra moción, responde a la situación de la financiación autonómica por parte del Gobierno de España.
Estas mociones se llevarán a votación en el pleno ordinario del mes de septiembre, y desde el Grupo Popular esperan que sean respaldadas por parte del Equipo de Gobierno valverdeño, formado por Somos Valverde y Partido Socialista.