El Ayuntamiento hinojero, a través del área de Cultura y Festejos, busca acercar la cultura local haciendo uso del denominado bono cultural.
Música popular, conciertos o teatros tienen cabida en un bono, cuyas actividades comenzarán a funcionar el próximo sábado 2 de abril.
Todo aquel ciudadano que desee hacerse con los servicios del mencionado bono cultural, deberá abonar 25 euros, participando el Consistorio con el 60% del gasto total.
324 butacas, de las que 200 estarán reservadas para los usuarios del bono cultural, quedando el montante sobrante, para aquellos que decidan acercarse a algunas de las actividades contenidas en el bono.
La comparsa gaditana “La Guayabera”, del afamado autor Juan Carlos Aragón, abrirá el cartel del bono, este sábado 2 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde.
El concierto de Lubricán, la obra teatral “Don Juan Tenorio”, que correrá a cargo de la compañía Viento Sur Teatro, y el concierto navideño de la “Zambomba de Jerez”, completan el cartel de un bono cultural sin precedentes en el municipio onubense.