La Mancomunidad de Islantilla, gestionada por los municipios de Lepe e Isla Cristina, sigue apostando por la calidad y excelencia dentro de este enclave turístico.
De esta manera, se ha firmado un contrato con una nueva empresa que se encargará del servicio de mantenimiento de las zonas verdes.
´Actúa Medioambiente´ del Grupo ´Hozono Global´, viene con fuerzas a contribuir en las mejoras de estos servicios, aportando nuevas iniciativas, personal profesional y que lleva asociado equipamiento de vehículos y maquinaria respetuosa con el medio ambiente con emisiones bajas o cero.
Esta nueva adjudicación viene a reforzar el compromiso de la mancomunidad con el medioambiente y la sostenibilidad, incorporando nuevos sistemas hídricos ene l uso de agua de riegos.
Un destino de calidad que cuenta con numerosos distintivos tales como bandera azul, eco playas, S de sostenibilidad o la Q de calidad que hacen de este enclave un lugar de excelencia que se verá reforzando con las actuaciones de este nuevo grupo que se pone al servicio ciudadano.