La superficie distribuidora y comercial con más de 20 años de recorrido profesional en el sector de los productos alimenticios congelados, Adame, ha abierto un nuevo proyecto en el Condado de Huelva. Un proyecto basado en la implantación de estrategias que buscan el análisis de la innovación, el desarrollo y la investigación, como cartas de presentación.
Adame registra su cupo de acción en la zona occidental de Andalucía, con especial énfasis en las provincias de Huelva y Sevilla, además de Cádiz. Calidad en el producto, vocación de servicio y proximidad para con el cliente.
Una superficie que persigue el objetivo medioplacista de hacerse con la referencia en la distribución de la zona del Condado.
En la jornada de ayer, con la inauguración del nuevo espacio en el polígono industrial El Lirio de Bollullos, se perseguía la unión profesional y gastronómica de aquellos productos y proveedores que tienen o pueden llegar a registrar relación comercial con Adame.
Adame, además de contar con 9 stand comerciales expositivos y muestreos de caldos de zonas de Huelva, Sevilla y Cádiz, ha presumido de un verdadero talent con un show cooking dinamizado por un comunicador experto en la materia.