La asociación AFA de La Palma ha celebrado por primera vez la marcha “Pedaleando por el Alzheimer” para recaudar fondos en la investigación de la enfermedad.
Más de 600 personas se han inscrito para apoyar y realizar esta marcha, siendo un completo éxito en su primera edición, por lo que la junta directiva celebrará muchas ediciones más.
Tras la marcha, los más pequeños que han participado han podido aprender sobre seguridad vial en un circuito construido alrededor de la plaza de España, fomentando así su importancia.














