Actualidad

Agotadas las entradas para ver a Manuel Carrasco este viernes en el Foro Iberoamericano

0

El Foro Iberoamericano de La Rábida acogerá mañana viernes 31 de agosto a partir de las 22:30 horas el concierto del cantante y compositor onubense Manuel Carrasco, una actuación para la que ya se han agotado las entradas y que pondrá el broche de oro a la programación musical de ‘Las Noches del Foro’ de este verano.

Una vez más, Manuel Carrasco sentirá el aliento de sus muchos seguidores en la provincia, a quienes deleitará con temas de su último disco, ‘Habla’, en cuya gira se encuentra inmerso. Un trabajo que él mismo define como el ‘más personal y valiente’ de los que lleva hasta la fecha, pues cree que la palabra es ‘el mejor arma del presente y del futuro’, y hablar como ‘una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan’.

El concierto contará con un aforo completo tras agotarse todas las localidades en la última semana, y servirá para repasar la larga trayectoria del cantante isleño, que pese a su juventud ya cuenta con cinco discos en el mercado y varios premios en su carrera.

Desde que el pasado 30 de junio dieran comienzo ‘Las Noches del Foro’ con el concierto del cantaor Miguel Poveda, otros artistas de renombre nacional e internacional como Manolo García, Toquinho, Goran Bregovic o los madrileños Love of Lesbian han hecho disfrutar al numeroso público que ha pasado por el emblemático recinto.

Mañana, las puertas del Foro se abrirán a las 20:30 horas para facilitar el acceso del público al recinto, y, como siempre, se podrá a disposición de las familias el servicio de ludoteca gratuito, abierto desde las 22:00 horas hasta la finalización del espectáculo.

Almonte becará a estudiantes en riesgo de exclusión para que continúen sus estudios

Artículo anterior

La DGT espera más de cuatro millones de desplazamientos entre mañana y la medianoche del domingo por la operación retorno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad