Nuevo fin de semana y objetivo claro para el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense se mide este domingo a las 12:00 al Gerena, un rival al que se medirá en La Rinconada en una semana donde la planificación ha estado enfocada en la intensidad para llegar en el mejor nivel posible al choque.
Tras este partido, el Decano apenas tendrá tiempo para el descanso, ya que se enfrentará el miércoles al Conil y el siguiente domingo al Sevilla C, aunque el técnico, Alberto Gallego, ha mantenido en rueda de prensa que el equipo siempre responde bien en situaciones como la actual.
Por otro lado, el club ha notificado en las últimas horas dos positivos por Covid-19, y además de estas bajas, tampoco podrá estar presente Juanjo Mateo por acumulación de tarjetas.
Asimismo, sobre el Gerena, Gallego ha definido al equipo como una plantilla complicada, que necesita ganar y que dará el mejor nivel ante un Recreativo que no piensa bajar la intensidad.
Junto a la expedición albiazul, también viajarán un gran número de aficionados a La Rinconada, donde el Recre espera firmar una nueva victoria y ser aún más líder.