Noticia

Alberto Rodríguez recibe el Premio Ciudad de Huelva

0

El Festival del Cine Iberoamericano continúa su curso y hoy hace entrega de uno de los reconocimientos más destacados, el Premio Ciudad de Huelva, que entrega al director Alberto Rodríguez.

El director de la muestra, Manuel H. Martín ha puesto en valor la trayectoria y versatilidad de Rodríguez.

Por su parte, el director sevillano ha recordado los lazos que le unen con Huelva, la provincia ha sido escenario de varias de sus películas.

Por último, «el Premio Ciudad de Huelva se ha dirigido a los jóvenes onubenes que sueñan con hacer películas, a los que les diría que es un camino complicado, pero que funciona es ver mucho cine, analizarlo, leer mucho y tratar de rodar con los medios que se tengan buscando así una vez propia».

Huelva baja el ritmo de contagios con 86 positivos, aunque suma dos fallecidos

Artículo anterior

López: “Díaz prefiere unos presupuestos de Sánchez con los herederos de ETA a unos a favor de los andaluces”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia