El tiempo corre en contra del Recreativo de Huelva y este miércoles acaba el plazo para que el club decano llegue a un entendimiento con el anterior entrenador, Alejandro Ceballos, ya que se cumplen 15 días hábiles desde que fuera destituido el técnico de Gines y todavía no se ha procedido a su rescisión de contrato y, por consiguiente, inscripción como nuevo máximo responsable deportivo a Juan Manuel Pavón, que lleva tres jornadas consecutivas sin poder sentarse en el banquillo ni poder acudir a ruedas de prensa.
Si esta situación se prolonga unos días más, el Recreativo sería multado este domingo en Mérida, ya que incumpliría con la normativa de estar más de 15 días sin primer entrenador, otro problema económico y deportivo más para la entidad recreativista.
Ya se han producido dos reuniones entre las partes para intentar llegar a un acuerdo y aunque Ceballos ya avisó en su despedida que no habría muchos problemas, no hay entendimiento ni en las formas de pago ni en los años a liquidar, ya que Ceballos quiere cobrar su contrato íntegro y el club quiere hacerle entender que con esta temporada bastaría.
A esta delicada situación se le une la deportiva, ya que el equipo con Pavón sigue sin mejorar y está más cerca de la zona de descenso que de mirar al ascenso. Un Recreativo inmerso en mil problemas al que no se le termina de ver la luz en el horizonte a corto plazo.