El Teatro Salvador Távora de Almonte albergará este sábado 22 de noviembre un concierto a dos bandas para conmemorar el Día de Santa Cecilia.
Un evento repleto de musicalidad que estará protagonizado por la propia Banda Municipal de Música almonteña y la Banda Municipal de Punta Umbría.
La entrada a esta cita es completamente gratuita y el concierto arrancará a las 20.30 horas, aunque la apertura de puertas será a partir de las 20.00 horas.
Almonte es otro de los municipios de la comarca que se prepara para celebrar un día marcado en el calendario en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos ofreciendo una jornada de disfrute y armonía en un enclave único.




















