Almonte

Almonte conmemorará el Día de Santa Cecilia con un concierto a dos bandas

0

El Teatro Salvador Távora de Almonte albergará este sábado 22 de noviembre un concierto a dos bandas para conmemorar el Día de Santa Cecilia.

Un evento repleto de musicalidad que estará protagonizado por la propia Banda Municipal de Música almonteña y la Banda Municipal de Punta Umbría.

La entrada a esta cita es completamente gratuita y el concierto arrancará a las 20.30 horas, aunque la apertura de puertas será a partir de las 20.00 horas.

Almonte es otro de los municipios de la comarca que se prepara para celebrar un día marcado en el calendario en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos ofreciendo una jornada de disfrute y armonía en un enclave único.

La Hermandad de la Soledad hinojera venera a Jesús Resucitado por la Solemnidad de Cristo Rey

Artículo anterior

Pinto critica la imposición de la subida de la tasa de basura del gobierno local palmerino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte