- Condavisión - https://www.condavision.es -

Almonte continúa su reestructuración con la adscripción de la guardería rural al área de seguridad

El Ayuntamiento de Almonte continúa con su compromiso de reestructurar la organización municipal y de mejorar las infraestructuras de la localidad y de sus núcleos de población.

Es por ello que el servicio de guardería rural, antes adscrito al área de Patrimonio, ahora ha pasado a estar adscrito a un departamento especial dentro del área de seguridad. Para conmemorar este momento, se ha realizado un acto simbólico de entrega de emisoras para la guardería rural de la localidad, en aras de reforzar la seguridad en el campo.

Un momento que además ha servido para reforzar el vínculo de colaboración de estos guardas con la policía local del municipio almonteño, y otros cuerpos de seguridad del Estado, para asegurar así una mayor eficacia en los servicios que se realicen. El consistorio almonteño ha apostado así por darle una mayor importancia y dotar de más recursos a estos guardas que se encargan de la vigilancia y el control de las actividades agropecuarias tradicionales de las zonas rurales del entorno de Doñana.