Almonte se ha convertido en el epicentro del deporte con la celebración de sus olimpiadas escolares, un multitudinario evento en el que han participado niños y niñas provenientes de los centros escolares de Almonte, El Rocío y Matalascañas, además de invitar también a otros centros de los municipios vecinos Rociana y Bonares.
El polideportivo municipal ha sido el lugar en el que los más pequeños, jugando han aprendido valores tan importantes como el compañerismo, el juego limpio y la igualdad. Una cita que ha levantado gran expectación e ilusión entre los participantes. A través del deporte los pequeños disfrutan de una jornada de convivencia y buen ambiente, a la vez que aprenden hábitos de vida saludables mientras juegan.
















