AlmonteDestacadosNoticia

Almonte premia a los buenos lectores de 2015

0

El área de cultura del ayuntamiento de Almonte, junto con las bibliotecas de sus tres núcleos poblacionales, han participado en un acto de reconocimiento a los mejores lectores de 2015. Pero no sólo los más asiduos a la biblioteca, sino que el premio también engloba a aquellas personas capaces de hacer un buen uso del préstamo a casa. Y es que este servicio goza de gran éxito entre los almonteños y sirve además para fomentar el hábito lector.

Los mejores han recibido un diploma a modo de reconocimiento y que supone una buena manera de incentivar la lectura, sobre todo entre los más pequeños.

Con actividades como ésta, Almonte vuelve a poner de manifiesto la importante apuesta cultural que está llevando a cabo.

Entrevista al novillero David de Miranda y debut con picadores de Emilio Silvera

Artículo anterior

Hinojos celebra una velada deportiva con tintes juveniles

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte