DestacadosNoticia

Almonte refuerza la vigilancia en la playa de Matalascañas

0

La apertura de la playa de Matalascañas con motivo de la relajación de las normas del Estado de Alarma para los niños ha motivado al Ayuntamiento de Almonte a reforzar la vigilancia en la costa.

«Es un servicio de vigilancia que se va a hacer íntegramente en la orilla de la playa y es un servicio que se va a cubrir con personal municipal», ha explicado el concejal de Salud de Almonte, Iván Hernández. «Van a estar nuestros socorristas haciendo vigilancia justamente en la orilla».

Los socorristas apoyarán a la Policía Local de Almonte en la vigilancia de la concurrencia en las playas de Almonte. «Se va a hacer en tres puestos de socorro: la Peña, Bajo Guía y Alcotán. Lo que va a hacer es estar desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche vigilando y dando vueltas por la orilla para ver quién incumple dentro de este confinamiento», ha detallado Hernández. Un refuerzo del trabajo policial para estos días de una mayor apertura.

Cs destaca que el refuerzo escolar en verano «será gratuito para las familias de Huelva ante la situación excepcional de este curso»

Artículo anterior

Caraballo pide por carta a Moreno fondos para 13 municipios entre 5.000 y 20.000 habitantes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados