Mañana se abre el periodo de preinscripción para el Centro de Educación Permanente ‘Giner de los Ríos’ de Almonte. Una institución que ofrece formación a alumnos de los tres núcleos poblacionales más Cabezudos. Una respuesta a las necesidades de todos los vecinos porque ‘Nunca es tarde para aprender’, como dice el eslogan. Además, una parte de la educación muy bien catalogada por su directora.
La oferta varía según los diferentes planes educativos: Secundaria, Informática, Interculturalidad, formación básica, idiomas, preparación de la prueba libre de secundaria y Didáctica del Flamenco. Todo ello supone una importante apuesta por la educación que, además, en Almonte es total. Y es que, además de la formación permanente, este municipio cuenta también con UNED y con Escuela Oficial de Idiomas, siendo así una de los núcleos mejor provistos desde el punto de vista educativo.
Con esta colaboración, el ayuntamiento de Almonte vuelve a dejar claro que la apuesta por la educación es una prioridad en su gestión.