DeporteNoticiaProvincia

Alosno y Riotinto, escenarios clave para los dos últimos amistosos del Recre

0

El Recreativo de Huelva pone punto y final a la pretemporada esta misma semana. Tras el encuentro ante el Mérida, en el que el equipo empató a cero, la entidad ha cerrado dos nuevos amistosos antes de comenzar la nueva temporada.

En este sentido, el club ha elegido la provincia para sus citas, por lo que en primer lugar se medirá al Alosno el próximo miércoles a las 20:00 en el césped artificial del campo ‘El Real’, que además, se ha estrenado recientemente.

Por otro lado, la fecha en la que el Decano terminará sus test será el domingo, día en el que se enfrentará al Riotinto a las 19:30.

Tras estos dos choques, la plantilla albiazul se ejercitará con la mirada puesta en el Utrera, ante el que debutará en la competición el 12 de septiembre.

Paterna afianza su compromiso con la cultura mediante un acuerdo de colaboración con la Banda Municipal de Música

Artículo anterior

El Enrique Benítez da comienzo a la pretemporada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte