NoticiaProvincia

El cadáver hallado en Matalascañas corresponde al hombre desaparecido hace unos días en Isla Cristina

0

Salvamento Marítimo ha confirmado que el cuerpo sin vida hallado este martes en aguas pertenecientes a la playa de Matalascañas, corresponde al hombre de 32 años desaparecido el 2 de octubre que había salido conun bote desde Isla Cristina hacia una mejillonera.

El helicóperto Helimer 223 de Salvamento Marítimo había realizado búsquedas al sur de Huelva y al oeste de la desembocadura del Guadalquivir y un buque de salvamento lo había hecho por el sur de la desembocadura del Guadalquivir hasta la zona de Cádiz.

El SAR Mastelero localizó en torno a las 13.45 horas el cadáver a 22 kilómetros al oeste de la desembocadura del Guadalquivir, a la altura de la Torre de la Higuera, siendo trasladado a Mazagón por la Guardia Civil, y posteriormente identificado como el hombre que se buscaba desde el viernes y cuya embarcación ya apareció en la zona.

Freshuelva y Caixabank se unen para divulgar las virtudes nutricionales de los frutos rojos

Artículo anterior

Carmen Crespo: «Esto puede ser una oportunidad para tener un aprovechamiento de la zona y evitar los incendios forestales»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia