El vehículo hallado hundido cerca de Corrales ha sido finalmente extraído del agua y se corresponde con el que utilizaba la pareja de Huelva, Enrique Fuentes y Paqui Romero, que se hallaba desparecida desde hace algo más de una semana.
En el interior del Peugeot 308 se han encontrado los cuerpos de dichas personas. Según han señalado fuentes policiales, en principio no se aprecian signos de violencia, a la espera que se practique mañana la autopsia y conocer la causa de la muerte, recoge Huelva Hoy.
Esta mañana un ciclista que transitaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I, pareció ver en el agua, lo que parecía el techo de un vehículo hundido en el agua.
Por ello, se activó el dispositivo de Policía Nacional apoyado por la Guardia Civil, Policía Local de Aljaraque y posteriormente Bomberos de Huelva.
Tras un largo operativo y dada la fuerza de la corriente y la nula visibilidad, se hacía imposible acceder al interior del vehículo, saber si era el coche desparecido y menos saber si había ocupantes.
No obstante, hacia las 20 horas y gracias a los buzos, bomberos y un camión con pluma, se ha extraído el vehículo.