El delegado territorial de igualdad en Huelva, Manuel Antonio Conde, ha visitado junto con el director de ACSA, Ignacio del Río, la localidad de Bollullos Par del Condado.
Una visita que ha radicado en la entrega a la entidad Aprodimax del certificado de calidad avanzada en servicio residencial y día con terapia ocupacional de la Consejería de Salud.
Un reconocimiento que pone en valor la labor y el cuidado del equipo humano y de profesionales que forman equipo en esta residencia y cuyo certificado viene de la mano de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Desde el ayuntamiento han resaltado el duro trabajo que se ha realizado desde la entidad, sobre todo, en este último año de pandemia. Una labor mano a mano, que ha sabido adaptarse a las circunstancias y superar cada obstáculo que ha ido marcando el virus en todo el territorio.
Este reconocimiento a la calidad del servicio de Aprodimax hace visible la importancia que requiere la misión de la inclusión de personas con diversidad funcional, asi como la entrega de cada trabajador y auxiliar que se dedican a mimar, ayudar y mejorar la vida de las personas que lo necesitan.