DestacadosProvincia

Arde un coche que transitaba por la A-49

0

Un coche ha quedado totalmente calcinado tras sufrir un incendio cuando circulaba por la A-49 este pasado sábado.

En concreto, el suceso se produjo en el kilómetro 59, y el aviso fue recibido por el Consorcio Provincial de Bomberos hacia las 12:45 horas.

Precisamente, hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de San Juan del Puerto, el más cercano.

Por suerte sólo han tenido que lamentarse daños materiales.

González (PP) destaca la apuesta de Moreno Bonilla por las tradiciones onubenses

Artículo anterior

La Junta advierte del daño ocular al usar gafas de sol no homologadas o sin el filtro adecuado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados