BonaresNoticia

Arranca la primera formación del año en Coopinte

0

La Cooperativa de Integración Coopinte de Bonares ha vuelto a desarrollar sus cursos de formación para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para el transporte. Una formación que se renueva cada cinco años, por lo que facilita el acceso a aquellos que se dedican al sector sin tener que salir de la localidad.

No sólo es una formación que beneficia a socios y vecinos del municipio. La cooperativa se abre como espacio de formación e integración para toda la comarca, por lo que son numerosos los inscritos a este curso provenientes de otras localidades.

Este es el primer curso del año, que vuelve a abrirse tras unos meses sin poder realizarse ninguna formación a causa de la incidencia COVID en el municipio. De esta manera, se vuelve a abrir un tiempo que sirve como método para tomar el pulso a la normalización de la actividad económica.

 

Dos nuevos vehículos para la Policía Local de La Palma

Artículo anterior

La Palma descubre la muestra ‘Un Nuevo Mundo’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares