ActualidadNoticiaVillarasa

Cultura y arte en la exposición de las obras del III Certamen de pintura al aire libre de Villarrasa

0

Gadea, Las Angustias, Estación de Renfe, Ermita de la Virgen de los Remedios, Iglesia… Pinceladas de Villarrasa en una muestra de arte y cultura que ya ha sido inaugurada.

Se trata de las obras del III Certamen de Pintura ‘Villarrasa y su entorno’ que tuvo lugar el pasado 5 de marzo y que contó con 64 participantes.

Muchos de los autores han querido poner precio a sus obras y muchos han sido los interesados en hacerse con ellas. Además, los dos cuadros que obtuvieron premios locales van a ir a parar a casas villarraseras.

Inauguración de la que podemos disfrutar hasta el próximo 24 de marzo y que consigue llenar de vida a Villarrasa y dar un impulso a la cultura del municipio.

Martín pide a Susana Díaz que explique si el “método Aljaraque” es su pasaporte a las primarias

Artículo anterior

¿Sabes que El Rocío también celebra la Semana Santa?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad