ActualidadAlmonteNoticia

Así será la Corona de Amor de la Virgen del Rocío

0

Ayer se celebró una rueda de prensa en el Museo de la Hermandad Matriz de Almonte en la que se dio a conocer el diseño de la Corona de Amor.

Para este proyecto han donado oro miembros de las hermandades rocieras filiales, no filiales y asociaciones de la Matriz de Almonte. La intención es que la virgen del Rocío luzca esta corona en la romería de 2019, coincidiendo con el primer centenario de la coronación canónica de la imagen.

La confección de la corona de oro ha sido encomendada al taller de orfebrería de los Hermanos Delgado López.

Además de la corona, las hermandades van a llevar adelante una importante obra de carácter social. Y es que la matriz ha informado también que se puede colaborar económicamente. Todos los donativos quedarán reflejados en los archivos que con motivo de este proyecto se crearán.

Paterna replantea un circuito semiurbano más intenso para su X Rally

Artículo anterior

Loles López destaca las inversiones que llegarán a Valverde gracias a los Presupuestos Generales del Estado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad