Los vecinos y vecinas de Manzanilla exigen al consistorio avances en las obras que se están ejecutando en la calle Domínguez Garrido.
Unos trabajos que persiguen adecuar el asfalto de una zona que se inunda con facilidad cuando se producen lluvias y que el ayuntamiento acota como aparcamiento cuando llegan autobuses turísticos al municipio.
Ya pasan más de tres meses del inicio de estas obras, los vecinos reclaman una solución ante esta problemática, manifestando que no “se ven los avances” de estos trabajos, sumado a que esta zona tiene suciedad que perjudica directamente a la propia ciudadanía.




















