NoticiaProvincia

Ayamonte lleva a cabo actuaciones de rehabilitación de viviendas de la mano de AVRA

0

Durante la mañana de este martes, la teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Ayamonte, Paloma Ogáyar, junto al delegado territorial de Fomento, Jaime Pérez, han llevado a cabo una visita a las calles Cádiz, Ceuta y Melilla de la localidad, en las cuales se están ejecutando unas actuaciones de rehabilitación y mejora de eficiencia energética, de la mano de AVRA, es decir, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de la Junta de Andalucía.

Desde AVRA, su director, José Domingo Doblado, agradeció el trato y el apoyo tanto del consistorio ayamontino como del delegado territorial para con este proyecto, explicando las actuaciones que se están ejecutando en estas vías urbanas, junto con un representante de la empresa constructora.

Con una inversión de más de un millón de euros, se están rehabilitando estas viviendas plurifamiliares con intervenciones en ascensores, cornisas, balcones, pintura de fachadas y aislamiento, entre otras.

Moreno convocará a los portavoces de los grupos parlamentarios

Artículo anterior

Un total de 400 atletas participarán en el IX Trail Marismas de Corrales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia