La vida no se cuenta por años, sino por Rocíos. Cuando mayo florece, se entona la gaita y le acompaña el tamboril con sus sones de camino, anhelando recorrer los senderos que dejan en huella en el alma y que sigue un sólo rumbo: Ella.
La Virgen del Rocío volverá. Volverá como debió hacerlo hace casi tres años, a hombros de sus hijos y por el camino de los Llanos, cuando el mundo enmudezca y se pare el tiempo entre polvo y corazones unidos por el mismo son. Y allí estará Condavisión, Teleonuba y Canal Costa, las tres televisiones del grupo Azahara de Comunicaciones para contártelo en directo con un inmenso despliegue técnico y humano, como cada romería, pero este 2022 especialmente. A través de nuestros canales TDT, páginas web y redes sociales nos haremos eco de cada instante.
Les llevaremos hasta las pantallas de sus televisiones el Quema, Malandar ó Bajo Guía. Salidas, caminos, encuentros, presentaciones, las filiales con la Matriz y un sin fin de momentos que quedarán guardados para siempre en la parte más personal e íntima de cada rociero en la que se espera sea al igual que estos dos años sin ella, una romería histórica.
El micrófono como chivata donde al caminar el rociero descansa, como sustento, y la cámara que es faro como estandarte de la vida serán las herramientas que nuestro equipo empuñará todos estos días para que disfrutes y vivas como nunca la mundialmente conocida, Romería del Rocío, en su reencuentro del año 2022.