El Delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, José Manuel Correa ha realizado en la jornada de hoy un balance de las actuaciones ejecutadas por estos departamentos en el último año, destacando de ellas entre otras la licitación del proyecto de la unión de la A-49 con Aljaraque o la elevación a escritura pública de las viviendas del ‘Casa por casa’.
La Junta de Andalucía hace balance de las distintas actuaciones que han llevado a cabo en su primer año de gobierno, en este caso en Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.
Se han mejorado el firme entre Hinojos y Pilas, rotondas de acceso a Palos y Moguer o el propio acceso a Matalascañas y la Antilla. EN materia de vivienda desde la Junta destacan las ayudas a la promoción pública y privada par las viviendas protegidas en régimen de alquiler. Otras actuaciones que atmbién destacan desde la Junta son las relacionadas con las viviendas y eficiencia energética. En 2019 la Junta licitaba el proyecto de la unión de la A-49 con Aljaraque.
El delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Juan Manuel Correa ha realizado un balance positivo de todo este primer año y su voluntad de seguir trabajando en la consecución de los proyectos pendientes.