La Feria de octubre de Cartaya y sus Fiestas Patronales han finalizado con un balance “tremendamente positivo”. Todos los espectáculos programados, los eventos institucionales y los actos religiosos se han saldado con un “enorme éxito” de participación.
“Pero quizás lo más importante haya sido que todo ha transcurrido sin incidentes y con absoluta normalidad. Teniendo en cuenta que en muchos momentos ha habido concentraciones de miles de personas, podemos estar orgullosos de lo que somos como pueblo”, explica el Ayuntamiento cartayero a través de las redes sociales.
“Pero siempre queda agradecer su trabajo a aquellos que velan porque todo transcurra con normalidad: trabajadores municipales, distintos cuerpos de seguridad, dispositivos de guardia de servicios, azafatos/as, dispositivo sanitario y de prevención, empresas, tejido asociativo local, invitados y un largo etcétera de colaboradores comprometidos con el respeto a los demás”, añade.
“Esperamos que esta feria haya sido de vuestro agrado, el año próximo volveremos con más y mejor. No lo dudéis, vivimos en un gran pueblo, podéis estar orgullosos de él”, concluye el Consistorio en un comunicado publicado en redes sociales.